• 662004395 WhatsApp
  • 662004395 WhatsApp

Sobre nosotros


Somos una pequeña empresa nacida en Galicia en el año 2008 y aunque en principio no nos dedicábamos a lo que hoy en día, el tiempo nos ha echo llegar a donde estamos hoy.... Y contentos donde estamos... te lo contamos:

Pues hoy en día, nos dedicamos a customizar prendas para diversidad de tiendas y colectivos, haciendo posible llevar a cabo sus proyectos de personalización de prendas, asesorando y diseñando catálogos de productos atractivos para su venta, con una máxima en nuestro filosofía....

NO HACEMOS NADA QUE NO NOS PONDRÍAMOS.



De esta manera nos aseguramos que nuestra clientela quede tan satisfecha con el trabajo realizado, como nosotros mismos. También hemos creado 2 marcas de productos para todos aquellos que buscan diferenciarse de lo habitual y para públicos completamente diferentes


Joli Styles:


Para aquellos que se burlan de lo cotidiano del día a día, desafiando lo estipulado por la moda actual, dando un toque de gracia y desenfado a todo lo preestablecido.

Hemos creado una gran gama de artículos, prendas de vestir, completos con los diseños más COOL del momento, todos basados en Fake de Moda con un toque Canalla y Irónico, mezclando las tendencias del momento, logos y textos divertidos.

Las sudaderas y las camisetas son las prendas más representativas de lo sporty chic que los mayores diseñadores siguen encumbrando como icono de la moda. Solo imagina la imagen de Bugs Bunny o Mickey con logo de Gucci y Louis Viutton en textos divertidos, siempre con un toque desenfadado, nuestras camisetas y sudaderas le dan la vuelta a cualquier look. Descubre toda nuestra colección!!!



WodReset:

Siendo frikis del deporte no podíamos dejar de caer en la comunidad CrossFitera, diseñando así una gama de productos para aquellos que disfrutan de la locura de este deporte e incluso diseñando y sirviendo materiales para boxes de toda España, haciendo así una linea e negocio para los mismo boxes.


Oye....tienes un box?... Quieres mas info?.. Pues no dudes en contactarnos...